Acceso

Robert Parker cesa como editor de 'TWA'

11.12.2012 - Noticias Imprimir Email

El crítico seguirá catando y estará al frente del Consejo de la revista, que pasa a manos de inversores de Singapur

El crítico de vinos Robert Parker deja su cargo como editor jefe en The Wine Advocate (TWA), pero continuará como presidente ejecutivo y presidente del Consejo de la publicación, tras la adquisición de la revista por tres inversores de Singapur. Así lo confirmaba ayer el propio Parker a través de Twitter, después de que la noticia saltara en varios medios de comunicación de los Estados Unidos.

Robert Parker, de 65 años, también seguirá catando vinos para la revista junto a sus colaboradores, como confirmaba a través de su cuenta de Twitter: “Voy a seguir centrándome en Burdeos, Ródano y en retrospectivas de cosechas de California”. Las tareas de edición pasarán a partir de ahora a Lisa Perrotti-Brown, quien trabajará desde la nueva sede que se va a abrir en Singapur, aunque la oficina central de TWA seguirá estando en Monkton (Maryland, EE.UU.).

Continúa la edición impresa

“Esto traerá grandes cosas para los suscriptores como: pdfs, catas virtuales, programa icono de vino, seminarios de educación sobre el vino…”, explicaba Parker a través de Twitter, donde también desmentía que se fuera a suprimir la edición impresa de la revista, aunque sí anunció la creación de una versión en pdf para los suscriptores.

La publicación también está estudiando la posibilidad de incluir publicidad que no esté relacionada con el vino, pero nunca en la edición impresa, sino en un lugar habilitado para este tipo de anuncios en su página web.

 

Contenido relacionado

Powered by Web Agency

Publica tus comentarios...

  • JOSE LUIS LEJONAGOITIA ORUETA

    Publicado el 2012-12-16 09:02:57

    No me produce ninguna sensación. Parker ha podido influir en el conocimiento de algunos vinos españoles de calidad, lo que es conveniente y necesario, pero ha sido más el ruido que las nueces. Su affaire último con el catador Jay Miller fue bochornoso. Y exculparse a sí mismo, peor.

    Contestar al comentario

  • javier Azcarate

    Publicado el 2012-12-14 00:25:16

    Es excelente que este hombre siga al frente.con toda su experiencia es una garantía para el mundo del vino...

    Contestar al comentario

C/ Santa Leonor 65 - Edificio A - Bajo A, 28037, Madrid   |  Tlf: 914 119 464  |  © Copyright 2012 Pi&Erre Comunicación Integral S.L.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política