Acceso

Escuela de Cata

Catas para particularesCatas para empresas

 

Un espacio de reunión para los amantes del vino y los productos gourmet, en el que puntualmente se realizarán cursos de formación a todos los niveles y donde aprenderá a educar los sentidos para desarrollar el arte de la cata.

Desde hace más de 8 años, la Escuela de Cata Guía Peñín viene impartiendo regularmente cursos de cata a principiantes, aficionados, profesionales y empresas, a través de un programa de formación que consta de cursos de introducción a la cata, cursos de perfeccionamiento y catas temáticas, llegando a formar a más de 600 alumnos al año.

El profesorado de la Escuela de Cata Guía Peñín está formado por un panel de enólogos, sumilleres y catadores profesionales con amplia experiencia docente en el campo del análisis sensorial, tanto de vinos, como destilados, cervezas, cócteles, etc.

La Escuela Guía Peñín de Cata ha creado un programa especial para empresas ante la creciente demanda de cursos de cata a medida, donde se diseñan, organizan y gestionan cursos de todo tipo de vinos, destilados y productos gourmet, adaptándose a las necesidades de contenido y espacio de cada cliente.

C/ Santa Leonor 65 - Edificio A - Bajo A, 28037, Madrid   |  Tlf: 914 119 464  |  © Copyright 2012 Pi&Erre Comunicación Integral S.L.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política